jueves, 10 de octubre de 2013

¡Ya estoy aquí!

Después de mucho tiempo dando largas al mundo bloguero...¡¡Aquí estoy!! 
Espero que esto no sea "Una serie de catastróficas desdichas de una cocinera gaditana en Tenerife".

Ya lo tengo claro: Quiero un blog, pero ¿como lo voy a llamar?... un nombre con el que me identifiquen mis amigos... ¡¡pues claro!! Mi terracita y mis perros... La Terracita de Lola y Pepe, el sitio de mi recreo de Santa Cruz. El lugar donde me gusta estar sola y con amigos, el lugar donde preparo mis celebraciones y mis comidas con la gente a la que quiero, el lugar donde Pepe toma el sol... Esta terraza que poco a poco hemos ido decorando, con  palets, con  plantitas, con  velitas... Mi Terraza, de mis perros y de mis amigos.



Vale, ya tengo el nombre. ¿Tengo yo con qué rellenar mi blog? No quiero que sólo sea un blog de cocina, de esos hay muchos ya, tiene que ser distinto... ¿que puedo hacer? Pues ni idea, pero poco a poco veré con qué os voy sorprendiendo, y voy a ver de quien puedo tirar para que me ayude... 



¡Ay!Estoy nerviosa y todo... ¿seré capaz de hacer algo bonito, sencillo y distinto?   

¡Desde Tenerife comienzo una aventura!





8 comentarios:

  1. Jo Eva, que alegria me da ver este Blog que acabas de sacar a la luz!! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya estabas tardando! ;-) Te va a salir genial, ya verás, que lo que vale, vale

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y a ver si este fin de semana pruebo a hacer ya la primera receta (aunque no lo cataré yo, que como no, estoy a dieta) Ya te dire que opina el peque ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta Eva!! y si además nos resuelves dudas y preguntas, nos das consejos y algunas sugerencias secretas ... esto va a ser un no parar!!!! se me hace la boca agua solo de pensarlo. Besos y Animo con ello :)

    ResponderEliminar
  5. Eva, te van a salir muchas cosas bonitas. Y con la ayuda de Lola y Pepe, qué más se puede pedir? Besos y adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. Bien evita!!!!!!. Tu vales mucho y todo te va a ir muy bien.El blog me encanta y a los demás también les gustara, como todo lo que tu haces.Bien por lola y pepe, lo mejor de la terraza.

    ResponderEliminar